A la presencia de Dios, Presbítero Juan Pichilén Q.

4409 0

Informamos el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Presbítero de la Iglesia Metodista Pentecostal de Lonquimay, Bautista Juan Pichilén Quilahueque.

Nuestro pastor Pichilén fue fundador de la Iglesia Pailahueque, en Victoria Poniente y en la actualidad ministraba la amada Iglesia de Lonquimay, en la Región de la Araucanía.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, reconoce la ardua labor de quien fuera nuestro Pastor Bautista Juan en la comunidad pehuenche, y envía sus más sentidas condolencias a nuestra Pastora María Linco Huenchullán, familia pastoral,  Iglesia de Lonquimay y Sector N° 18.

Sin duda nos embarga la tristeza, pero sabemos que nuestro Pastor Bautista Juan está descansando en los brazos del amado Salvador y Señor.

Este lunes 16 de julio a las 19:00 horas se hará un servicio fúnebre en el Templo El Naranjo, sector El Naranjo de Lonquimay.

Martes 17, será trasladado al Templo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Victoria Poniente, que ministra el Pastor Juan Huenuman.  Culto en la tarde a las 19:00 horas.  Funeral el miércoles 18 a las 9:30 horas.

 

Próximamente, más información.

Comunicaciones IMPCH