Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“VENID, celebremos alegremente á Jehová…”

Con motivo del 8° Aniversario del coro Intermedio de la IMPCH Lorenzo Arenas – Concepción, la cual es presidida por los pastores  Elías Vera Navarrete y Mirta Valdebenito Arriagada.- El sábado 30 de Abril 2016, se realizo un servicio especial con el coro Semillero de la IMPCH Curanilahue, junto a sus pastores, Daniel Fontalba Padilla y su distinguida esposa Ximena Guevara Norambuena. Coro Semillero que es dirigido por su Jefe hno. Francisco Martínez Cisterna, el cual fue de mucha bendición. Se conto también con la presencia de nuestro hno. Bastián Montecino Cárdenas de la IMPCH de Rahue Alto.

Se inicio con un tema solo para los coros el cuál fue impartida por nuestra pastora Mirta Valdebenito, quién nos relató la vida de Daniel y  poder ser imitadores de la entrega que tuvo este hombre hacia nuestro Dios. Tema que fue de mucha bendición para los presentes.

Luego se realizó una recepción para los presentes e invitados para celebrar este 8° Aniversario.

Se inició un servicio general donde se alabó al Señor con hermosas alabanzas, se concedió la oportunidad a nuestro hermano que nos visitó de Osorno hno. Bastián Montecino, quién nos deleito con hermosas alabanzas a nuestro Dios.

La palabra de Dios fue leída y exhortada por nuestro hermano Diego Rebolledo de la IMPCH Curanilahue, se encontró en Josué Capitulo 1 Versículo 9, EXTRACTO: Cuando Dios le dio su ayuda a Josué, nos llama a confiar en Dios, no importando la adversidad que se presente en nuestras vidas.

El grupo de niños de nuestra Iglesia también se hizo presente entonando cánticos a Nuestro Señor, donde nos gozamos por sus especiales interpretaciones. El coro semillero  de la IMPCH Curanilahue, tuvieron un momento de oportunidades en donde alabaron y exaltaron a Dios con canticos y experiencias contadas por los hermanos.

A continuación, se realizo una ceremonia de reconocimientos a los hermanos que representaron las visitas en este Aniversario.

Los Jefes del coro Intermedio de Lorenzo Arenas Concepción y Anexos, agradecen al cuerpo de hermanas que le brindaron su ayuda en la recepción en especial a la Hermana Norma Montt por su tiempo prestado a la obra del Señor y a todos los presentes.

Dejamos el texto lema: VENID, celebremos alegremente á Jehová: Cantemos con júbilo á la roca de nuestra salud.

Departamento de Comunicaciones Lorenzo Arenas Concepción

Abril 2016.-

 

Compartir: