Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Día de la Familia en IMPCH Puente Alto

Este domingo 1º de Mayo, la IMPCH de Puente Alto celebró el Día de la Familia con un Culto especial de alabanza al Señor.

Para ello se recibieron visitas de delegaciones de familias de todas las Clases del Circuito del Pastorado de Puente Alto, quienes junto a la hermandad del Templo Matriz, vivieron una fiesta espiritual de comienzo a fin del Servicio.

En un programa especial, agradecieron al Señor el hermano Tirso Triviño, ayudante de Predicador de la Clase Gabriela Poniente, diciendo que su familia ha sido muy bendecida y que Dios en su misericordia había extendido los años de vida de su esposa, quien al día de hoy está desahusiada de la ciencia médica pero el Señor la levanta cada día más.

También y en representación de las damas de la Iglesia, agradeció al Señor nuestra hermana Marta Poblete, Jefa de Dorcas de la Clase Creta Norte, contando cómo el Señor y a través del poder de la oración, hizo que su esposo se acercara a los caminos del Señor y que aunque alguno de nuestros familiares no se congregue, la oración es la llave de todas las puertas.

Además se cantó el tradicional himno 280 “Hogar de mis recuerdos” para cerrar esta parte del Servicio especial.

El Mensaje de la Palabra del Señor se encontró en el libro de Gálatas, en su capitulo 6 desde el versículo 1 al 10 y el Señor, a través del Pastor Edmundo Zenteno Céspedes, entregó el tema: “La familia de la fe”.

De comienzo a fin la presencia del Espíritu Santo removió los corazones, muchas familias encontraron palabras de ánimo y fuerza para seguir el camino del Evangelio.

Este servicio especial se volverá a realizar en el mes de Diciembre, porque sabemos que “Con Cristo en la Familia, hay un hogar feliz”.

Por Comunicaciones IMPCH Puente Alto

 

Compartir: