Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Velad, pues no sabéis el día ni la hora” Vigilia de jóvenes en El Tabo

El día  01 de Junio la Juventud de la iglesia de El Tabo, gobernada por los Pastores Elías Yáñez Cabello y Rachel Duarte Barrios, realizó una vigilia de adoración al Señor.

En esta oportunidad invitaron a la Juventud Mixta de la Iglesia de San Antonio gobernada por el Pastor Eleazar Seguel, quien envió a cargo a los Jefes de jóvenes nuestro hermano Richard Escobar y la hermana María Paz Garrido, quienes llegaron con un grupo de jóvenes dispuestos a alabar el nombre de nuestro Dios bendito.

Nuestra Pastora Rachel Duarte realizó una reflexión dedicada a los Jóvenes donde nos invita a meditar en como estamos actuando como cristianos, y por sobre todo prepararnos para la venida de nuestro Señor velando en todo momento.

Durante el Servicio se realizaron distintas oraciones, en las cuales se rogaba a nuestro Dios por la Juventud, tambien se dieron oportunidades para que los Jóvenes pudieran alabar a Dios con hermosas alabanzas y bellos testimonios siempre con el propósito de glorificar el nombre de Dios.

Luego nuestro hermano Jefe de jóvenes Elías Yáñez Duarte realiza una reflexión sobre los frutos del Espíritu Santo en donde no insta a poder desarrollarlos y aplicarlos en nuestro diario vivir. Con eso se da paso a una alabanza que es entonada por toda la iglesia presente “Poderoso para salvar”.

La palabra de Dios fue leída y exhortada por el hermano Richard Escobar en el libro de Mateo 25:1-13 “Parábola de las diez vírgenes”  El Señor hablándonos por labios de nuestro hermano, nos llamaba a estar como las vírgenes prudentes esperando a nuestro Señor ya que no sabemos el día ni la hora, en que volemos a su encuentro, estar a cuenta y por sobre todo añorando su pronta venida.

Un servicio de adoración destinado solo para buscar de la presencia de nuestro Señor Jesucristo y agradecer sus bondades.

La bendición final fue realizada por nuestro Pastor Elías Yáñez quien entusiasmado invita a los jóvenes a seguir buscando de Dios.

La honra y gloria para Dios.


Corresponsal Yenifer Calane Novoa

 

Compartir: