Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Cantar cristiano en Penco por 50 años desde la llegada de sus pastores

El domingo 3 de junio, en  la Iglesia de Penco  se realizó  un Cantar Cristiano  organizado por el Departamento de Relaciones Públicas de dicha iglesia, en conmemoración de los 50 años de la llegada de los pastores a la iglesia de Penco.

Se da comienzo al Servicio,  coordinado por el hermano  José Flores. Posteriormente, se le concede la oportunidad al hermano Mauricio Villa encargado de dar las oportunidades a los participantes del cantar, quienes agradecieron a Dios por  ser parte de esta celebración: 50 años desde que nuestro pastor Bernardo Toledo Lastra, junto a su esposa pastora  Lidia López Vargas llegaron a la Iglesia de Penco.

Se concede la oportunidad para lo más importante y central de todo el Culto,  la palabra de Dios, la cual fue Leída y Exhortada por nuestro hermano José Flores, en el Libro de Nehemías capítulo 2 versículos 18 y 19.

Posteriormente, la congregación canta alabanzas  para engrandecer el nombre de nuestro Dios, dirigidos por el Coro Instrumental de la Iglesia.

En esta celebración nuestra Pastora Lidia López fue la encargada de apagar las velitas de estos 50 años, ya que nuestro Pastor Bernardo aún sigue delicado de salud,  disfrutando de este culto a través de videocámara que instalaron en su hogar.

La Iglesia en general  entona el cumpleaños feliz  por esta hermosa bendición de contar con  nuestros amados pastores  estos 50 años.

Se da término al Cantar y Servicio general con una alabanza de meditación  y la bendición final impartida por nuestro hermano Gabriel Fuentealba.

Mariol Fuentealba Parra, IMPCH Penco

Compartir: