Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dorcas de iglesia La Cisterna realizan bendecida gira a iglesias de Arica

Memorable y bendecida gira, realizaron una delegación  de  Dorcas de la iglesia de La Cisterna junto a sus pastores Oraldo Rojas y Elizabeth Martínez, a las hermanas iglesias de Arica, Cerro La Cruz, 11 de Septiembre y Carlos Ibáñez.

Esta confraternidad, permitió a las hermanas de La Cisterna,  compartir con la iglesia de Arica Cerro La Cruz, que es administrada por los pastores, Pedro Villegas Castillo y Sonia González Moya, iglesia Arica 11 de Septiembre, administrada por los pastores, Rogelio Cortés Muñoz y Marlene Gutiérrez González y la iglesia Arica Carlos Ibáñez, administrada por los pastores, Juan Flores Pizarro y Patricia Villanueva Ticona.

Los servicios de alabanzas a Dios, que se realizaron en forma general fueron  los días,  8, 9, 12 y 13 de junio, en las diferentes iglesias, también se realizaron 3 reuniones a nivel  local lo que permitió a la hermandad en general predicar el glorioso evangelio de Cristo.

La bendición de cada servicio, fue la presencia del Señor, que se manifestó en la alabanza de su pueblo y mayormente en la lectura y exhortación de la palabra del Señor, cuya responsabilidad se le dio al pastor Oraldo Rojas López, miembro del Honorable Presbiterio Mayor.

“Somos testigos del evangelio 

Que da la paz a los hombres hoy 

También consuelo”

 Verónica Vargas | Comunicaciones IMPCH

Compartir: