Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Unidas en comunión” Convención Zonal de Dorcas Petorca 2018

Siendo las 15.00 horas se da comienzo al  servicio de adoración a nuestro Dios en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo. A cargo de la coordinación de este servicio se encuentra la hermana María Orellana, miembro de la iglesia de Petorca, iglesia ministrada por nuestro pastor Ismael Orellana. Se cantan coros en alabanza y adoración a nuestro Señor.

A continuación se da la oportunidad a la pastora Elizabeth Severino quien está a cargo de dar un tema para la congregación de dorcas reunidas en este día. El tema entregado por nuestra Pastora Elizabeth dice: “Dios es ordenado, mujer someteos a vuestros maridos”. Se va explicando a través de citas bíblicas que nuestra pastora entrega a nuestras hermanas dorcas.

En el transcurso de la exhortación del tema dado, nuestro pastor Ismael Orellana y nuestro pastor Alfredo Aravena hacen una visita al terreno en donde se está construyendo el nuevo templo de la localidad de Petorca. Los hermanos de esta localidad en conjunto con su pastor, están trabajando arduamente por sacar adelante la obra del señor.

Ya finalizado el tema se canta el himno 465 de los himnarios “Divino compañero del Camino” y, junto a ello, se hace una ofrenda para los gastos y trabajos en la obra del señor.

Tienen la oportunidad para alabar al Señor nuestras hermanas Lissete y Marisel Maldonado de la iglesia de La Calera. Asi también se concede la oportunidad a nuestra hermana Marcela de la iglesia de La Ligua. Una oportunidad igualmente en representación de la iglesia de Cabildo a nuestra hermana Soledad, miembro activo del cuerpo de Dorcas de La Ligua. En representación de la iglesia de Petorca (iglesia anfitriona) se de la oportunidad a nuestra hermana Lucía Rojas y su hija Bernardita Herrera para que alaben y bendigan con una alabanza a nuestro señor Jesucristo.

Se entregan  presentes y a cargo de la bendición final queda nuestra pastora jefa del sector cuatro Ruth Aravena Cabeza.


Corresponsal Jordan Amaya

Compartir: