Conmemoración en San Bernardo por 42 años desde que Dios llama a su presencia al pastor Oraldo Rojas Ramírez

2360 0

El día Domingo 10 de Junio del 2018, en la IMPCH de San Bernardo se llevó a cabo un día de Actividades, conmemorando así 42 años del Fallecimiento de quien fuera nuestro Pastor Fundador Oraldo Rojas Ramírez.

Fue así que siendo las 16.00 horas nuestros Pastores Raimundo Leiva Palma y Ana Suárez Atenas fueron recibiendo a todos nuestros hermanos ancianos en los Comedores del Templo Matriz, para compartir un momento de camaradería y recuerdos de todos aquellos hombres y mujeres que nos precedieron en la formación de lo que es hoy la Iglesia de San Bernardo. Fue un momento de muchas emociones, y alabanzas a nuestro Dios.

Posteriormente, a las 18.15 horas hacen ingreso al Templo todos nuestros hermanos ancianos en desfile y cantando el himno N°192 “Me hirió el Pecado”, sumándose así a nuestra Reunión General. Se vivió un momento de mucha comunión y regocijo al ver como hacían ingreso más de 180 hermanos por el pasillo principal del templo.

Ya dentro del servicio nuestro Pastor Raimundo Leiva juntamente a nuestra Pastora Ana Suárez hace entrega de un reconocimiento especial a nuestra Hermana María Clemencia Rojas Abarca de 95 años de edad, quien es hija de nuestro Pastor Oraldo Rojas Ramírez. En esta ocasión nuestro Pastor destacó la fidelidad y entrega de nuestra hermana al servicio del Señor. Fue inevitable mencionar las atenciones que nuestro Pastor Rojas junto a la Pastora Ángela Abarca y la hermanita Clemencia, brindaban a personas borrachas, ancianos, niños, enfermos, personas en situación de calle, que día a día llegaban en busca de alimento, abrigo, oraciones y Palabra de Dios.

Finalmente se entrega un reconocimiento a nuestros hermanos con más de 50 años de trayectoria en nuestra Iglesia, destacando y recordando en ellos el sacrificio, entrega y perseverancia en anunciar este Santo y Glorioso Evangelio. Posterior a este reconocimiento nuestro Pastor Raimundo invita a todos los ancianos para juntos entonar el himno N° 21 “Mirad al Salvador”.

Corresponsales Sector 9