Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

IMPCH Chiguayante: Bendecida 1° Superintendencia año 2018

El domingo 03 de junio la Iglesia de Chiguayante recibió la 1° visita de nuestro Pastor Superintendente Miguel Faúndez Durán perteneciente a la Iglesia de Florida, junto a su  ayudante Pastor Edison Garrido Pedreros de la Iglesia de Lenga.

A su llegada, fueron recibidos por los pastores anfitriones José Gallardo Maldonado y su amada esposa María Eugenia Paredes en la casa pastoral, para luego tener una reunión en el Templo Matriz con los Oficiales Diáconos  y los encargados de cada uno de nuestros Anexos.

Posteriormente, dio comienzo a un Servicio de adoración a Dios, donde el pastor anfitrión dio la bienvenida a los pastores de visita, dándoles la libertad para hablar a la Iglesia, fue así como el pastor Miguel Faúndez saludó y nos animó a seguir adelante, a apoyar a nuestros pastores y agradeciendo también por el cariño y las atenciones entregadas.

La palabra de Dios fue leída en 2° Samuel capítulo 23, versículos 15 al 17 por el Pastor Edison Garrido, a quien el Señor utilizó en gran manera para recordarnos que, no hay nada que nos dignifique mas que hablar de Dios, ya que Él honra a los que le honran; que para todos puedes ser invisibles, más para Dios no lo eres; porque Él ve lo que el hombre no puede ver. Se Fiel, valiente, leal y Dios manifestará su lealtad para con nosotros.

Fue un Servicio de Adoración a Dios maravilloso, donde se sintió su presencia, donde sin lugar a duda renovamos fuerzas y  fuimos bendecidos de gran manera.

Natali Ortega Medina

Corresponsal IMPCH Chiguayante, Sector 15

Compartir: