Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Uno en Cristo: Confraternidad de Juventud Iglesia de Chiguayante y Ranguelmo, Coelemu

El día sábado 26 del presente mes, la juventud de la Iglesia de Chiguayante ministrada por el Pastor José Gallardo Maldonado, tuvieron la bendición de compartir en confraternidad junto a los jóvenes de la Iglesia de Ranguelmo – Coelemu, gobernado por el Pastor Albertano Opazo.

Al llegar el hermano José Alfonso Escare jefe de jóvenes de la Iglesia anfitriona fue quien tuvo la oportunidad de dar la bienvenida a la juventud que les visitaban, para posteriormente pasar a formar grupos donde tuvimos la oportunidad de hablar sobre el tema de la timidez y como está muchas veces nos hace perder la bendición dentro de nuestra vida como cristianos.

Pasada las 20:00 hrs se dio comienzo a un Servicio de Adoración a nuestro Señor, donde la juventud de Chiguayante tuvo la oportunidad para alabar a Dios con palabras de agradecimientos, testimonios y alabanzas que sin lugar a duda dejaron bendición en la vida de cada uno de los hermanos asistentes.

La palabra de Dios fue leída en Apocalipsis Capitulo 3 Versículo 11 por el Hermano Leonardo Ancamilla, perteneciente a la juventud de Chiguayante.

La bendición final fue impartida por el encargado del Local de Ranguelmo José Bautista Caro.

Fue una tarde de mucha bendición donde los hermanos de la Iglesia anfitriona en todo momento se preocuparon de atender muy bien a la juventud que les visitaba, donde les hicieron sentir como en casa, pero mayormente donde pudimos Alabar el Nombre de Dios en un solo Espíritu.

Natali Ortega Medina

Corresponsal IMPCH Chiguayante, Sector 15

Compartir: