Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primera Visita de Superintendencia a la Iglesia de Monte Águila

El día domingo 10 de junio se realizó la primera visita de superintendencia en nuestra Iglesia en Monte Águila, donde este año Dios honró con esta bendición y labor a nuestro Pastor Alejandro Sandoval Higueras de la Iglesia de Nacimiento y Secretario de Sector, junto a su ayudante, nuestro Pastor Enrique Burgos Guevara de la Iglesia de Laja.

El Servicio especial fue coordinado por quien administra la Iglesia de Monte Águila, Pastor Juan Fernando González, dando la bienvenida oficial a nuestro Pastor Superintendente y su ayudante. En este servicio de bendición se entrega la oportunidad a nuestro Pastor Alejandro Sandoval para pedir a Dios una bendición por la Junta de Oficiales Diáconos de nuestra Iglesia, colaboradores directos del Pastor. Posteriormente se da la bienvenida a los nuevos miembros de la Iglesia que adquieren a partir de este entonces la calidad de Miembros Probando.

La lectura y exhortación de la Palabra de Dios fue entregada por nuestro Pastor Enrique Burgos, cuya porción bíblica se encontraba en Jeremías 18:1-6, en donde Dios usó a su Siervo para decirnos que debíamos ser como barro en las manos del alfarero.

Grandes fueron las bendiciones derramadas por parte de nuestro Dios para cada uno de los hermanos partícipes de este servicio de adoración.

Fabiola González – Corresponsal Sector 17

Compartir: