Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“A su tiempo llega la bendición”: Convención de Voluntarios Sector 10 en Rosario

Rosario, Sábado 9 de Junio de 2018. La naciente Iglesia de Rosario, administrada por los Pastores Fernando Lagos Seguel y Mabel Marambio Castillo, albergó la Convención Anual de Voluntarios en nuestro Sector 10, en la que se dieron cita aproximadamente 130 hermanos voluntarios en el Gimnasio de esa localidad.

Al comenzar esta actividad, nuestros hermanos sembraron la semilla del Evangelio por las calles de la localidad en cuatro puntos. En la infinita misericordia del Señor, la predicación a la calle fue acompañada de un bien clima hasta que llegara el último grupo al gimnasio, ocasión en la cual comenzó a llover intensamente.

El Servicio de Adoración a nuestro Dios estuvo coordinado por el Pastor Patricio Salazar de la Iglesia de Coltauco. La congregación entona el Himno N° 69 “Santa Biblia”. El Pastor Anfitrión dio la bienvenida a todos los voluntarios asistentes. Se entona el Himno N° 46 “¡Oh, Padre Eterno!” para dar paso a las oportunidades por iglesia de alabanza a nuestro buen Dios. Por medio grandes testimonios y hermosas alabanzas, estas oportunidades fueron de gran bendición para nuestros hermanos voluntarios, para aumento de fe y reafirmar con eso la grandeza de Dios.

El Coro de Voluntarios entona las alabanzas “El Rey está Volviendo” y “Yo Caminé”. Los Pastores Patricio Salazar y Abraham Carrasco entonaron en gratitud a nuestro Señor la alabanza “Divino Compañero”.

La bendita Palabra del Señor estuvo a cargo del Pastor Abraham Carrasco de la Iglesia de Olivar, quién leyó en Génesis 22 : 1 – 5. Este pasaje de las Sagradas Escrituras nos mostraba cómo Dios ordena a Abraham sacrificar a su hijo Isaac, pero Abraham mantenía una fe y una confianza tan grande que obedeció sin dudar. A veces hay peticiones que duran tiempos considerables, pero la bendición de Dios llegará a su tiempo, solo hay que tener fe.

Se entona la alabanza “El Primer Amor” y se realiza el servicio de ofrenda. Posteriormente se  canta el Himno N° 248 “A Luchar sin Temor” como himno final. El Pastor Fernando Lagos tuvo la oportunidad de agradecer a Dios, primeramente, y a los hermanos y hermanas que ayudaron en la organización de esta bendecida convención. El Pastor Roberto Hernández Suarez, Jefe del Sector 10, fue el encargado de pedir la bendición al Señor, culminando una gran jornada de alabanza y adoración a Dios.

Entonces dijo Abraham a sus siervos: Esperad aquí con el asno, y yo y el muchacho iremos hasta allí y adoraremos, y volveremos a vosotros”.

Génesis 22:5

Fotografía:

Hno. Andrés Lira Escobar, Iglesia de Rancagua

Redacción:

Hno. Diego Gárate Sanfuentes, Iglesia de Graneros

Vídeo:

Hno. Benjamín Guzmán Álamos, Iglesia San Vicente Tagua Tagua

Corresponsales Sector 10

Compartir: