Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita Superintendencia en Iglesia de Coelemu

La Iglesia de Coelemu que dirige el Pastor Albertano Opazo Sanhueza, recibió  la visita de Superintendencia el domingo 27 mayo del año em curso.

Los ungidos de Dios, Pastores  Juan Faúndez Durán que ministra la Iglesia en Florida y Edison Garrido Pedreros, Iglesia en Lenga, acudieron a Coelemu, para realizar una importante labor administrativa y espiritual, ya que su visita consideró la revisión de todos los Libros de Registro, conocer el avance material de nuestra Iglesia y llevar a cabo la recepción de nuevos Miembros.

Durante la tarde se reunieron con nuestro Pastor Albertano y  los Oficiales Diáconos, donde  entregaron sabios consejos,  además escucharon el Informe Verbal entregado por diferentes Diáconos.

El Culto fue maravilloso, la  presencia del Espíritu Santo fue notoria. Las expresiones de ambos Ministros de Dios  fueron de gran  gozo para todos los presentes.

La bendita Palabra de Dios fue exhortada basándose  en 1ra. De Timoteo 3: 14 al 16.

Se realizó la hermosa ceremonia de recepción de  Miembros Probando, dando la bienvenida a 23 nuevos hermanos y hermanas.

La ceremonia continuó con la recepción de 11 hermanos que desde este día ya forman parte oficialmente como Miembros en Plena Comunión de nuestra Iglesia.

Deseamos las más ricas bendiciones del Señor para nuestros Pastores Superintendentes  y las amadas Iglesias que administran tanto en Florida como en Lenga.

Todo Honor, Gloria y Alabanza para nuestro Todopoderoso Dios.

José Caamaño Fierro, IMPCH Coelemu.

 

Compartir: