Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Unánimes juntos” Preparativos Conferencia IMPCH 2020

La Conferencia del año 2020 es un arduo desafío que involucra tanto un trabajo espiritual como material, debido a que son muchos los pastores y hermanos que viajan largos kilómetros para participar en este evento que cada año se realiza.

La próxima Conferencia se efectuará desde el día 04 hasta el 09 de febrero del año 2020, por esta razón, el día Sábado 23 de marzo en la Iglesia de Santa Ana De Queri, una de las iglesias sede para este evento, se realizó la primera reunión general de todas las comisiones del Sector 12 que trabajarán en Conferencia 2020. El pastor Alejandro Pardo Araya fue el encargado de coordinar esta actividad, quien manifestó que el Señor da gracia y renueva las fuerzas para desarrollar el trabajo encomendado.

Conferencia 2020 | Presentación en Santa Ana de Queri

Posteriormente, se le concedió una oportunidad al pastor jefe de Sector, David Garrido Fuenzalida, quien dio gracias a Dios por la asistencia de los hermanos y por la voluntad de participar en la próxima Conferencia, también presentó a los pastores de la Iglesia Bet-El Mantos del Río, nuevo Templo del Sector 12.

El pastor Luis Valdés Guitiérrez, gobernante de la Iglesia de Buena Fe, que recibirá a los pastores y hermanos en la Conferencia, dio gracias al Señor por la oportunidad y alentó a los hermanos a trabajar unidos, ya que todas las comisiones son necesarias en el transcurso de lo que será este magno evento.

Para introducir el trabajo de las comisiones se mostró un video en el que se presentaba a los pastores encargados y se explicaba el trabajo que debía desempañar cada comisión .

Conferencia 2020 | Presentación en Santa Ana de Queri

A continuación, el pastor Rubén Arévalo Valdenegro, Encargado de Tesorería para la próxima Conferencia, informó de los gastos monetarios que se utilizarán en dicho evento. 

Para que todo trabajo sea guiado por el Señor, es apremiante disponernos ante él y recibir su ayuda, es por esto que se llevó a cabo un hermoso culto espiritual, coordinado por el pastor Jaime Acevedo Cancino de la Iglesia en Talca Sur. La bendita palabra de Dios fue leída y exhortada en Hechos 2: 1 por el pastor David Garrido Fuenzalida, jefe de Sector.

Conferencia 2020 | Presentación en Santa Ana de Queri

Finalmente el pastor anfitrión relató un testimonio que sirvió de aliento para nuestros hermanos, puesto que se mencionó que cuando vengan dificultades en el trabajo encomendado se debe confiar en el Señor y solicitar su ayuda, el pastor David Garrido fue el encargado de rogar la bendición.

https://www.flickr.com/photos/impch/albums/72157679844857348

Compartir: