Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Una noche de bendición en Buena Fe

El sábado 27 de enero, la Juventud Mixta de la IMPCH Buena Fe realizó una hermosa vigilia en su templo contando con la visita de la juventud mixta de la IMPCH Talca Sur.

La coordinación de este servicio especial fue dirigida por los hermanos: José Faúndez, Matías Gutiérrez y Manuel Faúndez. En el transcurso de la vigilia se elevaron oraciones con diversos motivos, tales como los jóvenes y sus estudios, la familia, los enfermos y nuestra patria, por mencionar algunos. Cabe destacar que las oraciones fueron dirigidas por los jóvenes y señoritas de ambas iglesias. Además, hubo oportunidades de cánticos y de testimonios en los cuales algunos hermanos pudieron relatar bellas experiencias y agradecer lo que el Señor hizo en sus vidas, esto alentaba a confiar siempre en el Dios de lo imposible.

La palabra del Señor se encontró en Isaías 55:1-3 y estuvo a cargo del hermano Sergio Abarza Pinilla, joven de la IMPCH Talca Sur.  Dios, por intermedio de su mensaje, instaba a que si alguno tenía sed espiritual podía ser saciado gratuitamente, pero debía haber una intención de buscarle.  La palabra fue una gran bendición que se hizo sentir en cada corazón.

El gozo era indescriptible, los ojos de cada hermano dejaban ver como la presencia del Espíritu Santo llenaba sus vidas y no había lugar para el sueño ni para el cansancio porque la gratitud a Dios lo llevaba todo.

Se dio término a esta hermosa vigilia con el himno 171 “Santo Espíritu Desciende”. Sin duda esa alabanza fue el broche de oro que cerró una noche llena de la presencia de Dios y de las bendiciones que por misericordia entregó a cada joven y señorita que participó de esa tan linda actividad.

                                                                                             Hno. Felipe Acevedo

Hno. Matías Gutiérrez

Hna. Fabiola Moya

Comunicaciones Sector 12

Compartir: