Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dios llama a su presencia a hermano de Pastoras Julieta y Mabel Marambio

Informamos que durante este día Dios ha llamado a su presencia a nuestro hermano Eric Ramón Eduardo Marambio Castillo, hermano sanguíneo de nuestras Pastoras Julieta y Mabel de las Iglesias en Curicó Sur y Rosario respectivamente.

Los cultos velatorios se realizarán en la Iglesia de Curicó, que administra nuestro pastor Heriberto Videla, hoy a las 20.00 horas y el funeral se realizará el día Sábado  por la mañana en horario por confirmar.


CONDOLENCIAS

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas envía sus sinceras condolencias a la familia Marambio Castillo de la iglesia de Curicó y, en especial a los padres de nuestro hermano Eric y sus hermanas, quienes se desempeñan como pastoras de nuestra entidad en Curicó Sur y Rosario. Solo Dios es quien nos da esa paz necesaria para estas circunstancias y es quien nos ayuda a mantener la esperanza del reencuentro glorioso con nuestro Salvador.


Diaconisa Alicia Reynero Fuentes junto a la Directiva Nacional de Pastoras y todo el Cuerpo Femenino de nuestra institución, envía sus más sentidas condolencias a la Familia Marambio Castillo, por el sensible fallecimiento de quien fuera nuestro hermano Eric. Asimismo y de forma especial, envío un afectuoso abrazo a mis consiervas, pastoras Julieta y Mabel, sabiendo que Dios sabrá consolar sus corazones, como el de toda la familia. Sin duda la separación terrenal produce nostalgia, pero nuestro bendito Señor será quien les fortalezca.


El Pastorado de Puente Alto, expresa a través de este medio, las más sentidas Condolencias a la Familia Marambio Castillo, ante el fallecimiento de Eric Marambio Castillo, hermano de la Pastora Julieta de Curicó Sur y Pastora Mabel de Rosario. El circuito de Puente Alto, sus Pastores Edmundo Zenteno y Gertrudis Herrera, más la familia pastoral, expresan su sentir a la familia que hoy pierde a su ser querido.

Que el Señor les consuele y les de la fuerza queridos hermanos, esa es nuestra oración hacia ustedes.



Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a nuestras pastoras Julieta y Mabel Marambio Castillo, ante el sensible fallecimiento de su hermano sanguíneo Eric Ramón Eduardo Marambio Castillo. Nuestras  oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

“y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio”

Departamento de Comunicaciones Iglesia  de La Cisterna.


Pastor Presbítero Pedro Hernández Suárez, Pastora Miriam Azócar Olivares, en representación del Sector 10 con sus 14 matrimonios pastorales e Iglesias, se adhieren al dolor de la familia Marambio Castillo, producto del fallecimiento del hermano Eric. Son momentos de sentimientos encontrados para la familia, es por ello que enviamos un cariño afectuoso a todos quienes pasan por este momento de tristeza, pero a la vez de esperanza, sabiendo que quienes mueren en el Señor descansan de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.

Condolencias Online: [email protected]

Compartir: