Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

En Colbún se vivió el día nacional de las iglesias Evangélicas y Protestantes

El pasado viernes 27 de octubre, se conmemoró un día más del pueblo Evangélico, por lo que la Iglesia Matriz de Colbún y el Templo Anexo de San Nicolás, realizaron un servicio especial de evangelismo. Se movilizaron en una caravana de vehículos abarcando distintos sectores de la comuna, acercando el Evangelio de Salvación mediante la predicación de la palabra de Dios, la entonación de cánticos y la entrega de tratados.

Esa fue una hermosa jornada que Dios les permitió vivir a los hermanos de Colbún, quienes seguirán trabajando en la obra del Señor, cumpliendo con su mandato de predicar el Evangelio a toda criatura.

Cena del Señor en Colbún

No hay palabras para describir lo vivido el pasado domingo 29 de octubre. La gran bendición de Dios, visitó e inundó con su santa presencia, de principio a fin, esta ceremonia tan esperada.  En esta ocasión se contó con la visita del pastor Presbítero Mayor David Garrido Fuenzalida, pastor gobernante de la IMPCH Molina Norte y jefe del Sector 12; y del Pastor Diácono Luis Valdés Gutiérrez, pastor gobernante de la IMPCH Buena Fe y secretario del Sector 12.

Sin duda, será un momento que quedará guardado en los corazones de cada uno de los asistentes debido al gran mensaje entregado a través del Pastor Luis Valdés Gutiérrez, cuya base bíblica estuvo en el libro del profeta Isaías, capítulo 53, versículos desde el 1 al 6; y también por la valiosa presencia del Espíritu Santo de Dios.

Comunicaciones IMPCH, Sector 12

Compartir: