Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Chillán realiza su 1er Encuentro de Coros intermedios.

El domingo 29 de octubre, la iglesia de Chillán, administrada por nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas y nuestra Diaconisa Alicia Reynero, tuvo la gran bendición de llevar a cabo el primer encuentro de coros intermedios, donde se reunieron aproximadamente 60 jóvenes entre 12 y 18 años de los diferentes locales de la iglesia chillaneja. La organización de este evento estuvo dirigida por la jefa del coro intermedio de la iglesia matriz, nuestra hermana Jacqueline Cortés y sus ayudantas, nuestras hermanas Gladys Manríquez y Pilar Jiménez.

Dicha actividad comenzó a las 14:00 horas, en el templo matriz de calle Purén de la iglesia de Chillán, con un caluroso recibimiento que nuestros jóvenes intermedios de casa le daban a cada delegación invitada, para luego dar comienzo al hermoso tema preparado para los asistentes.

El tema expuesto fue sobre el espíritu santo, su significado y qué papel debe ocupar en nuestra vida, donde sin duda Dios tocó corazones y en efecto, muchos jóvenes pasaron al llamado que se les hizo para que pudieran dejar actuar a Cristo en sus vidas y dejarle todo en sus manos.

Dentro de este encuentro también se concedió una oportunidad a nuestro hermano Gonzalo Cortés para contar la misericordia que Dios tuvo de su padre al sanarlo de cáncer, siendo una experiencia hermosa para el aumento de fe. Antes de finalizar esta jornada se dio paso a un ensayo para alabar a Dios en conjunto para el culto de clausura.

Posteriormente, a las 18:00 horas, se dio inicio al culto de clausura, que estuvo de principio a fin dirigido por los jóvenes intermedios, para así dar el broche de oro a esta hermosa actividad. Dentro del culto se realizó un programa que tuvo como contenido una serie de oportunidades que se concedieron para que nuestros hermanos agradecieran a Dios y contaran la bendecida jornada que tuvieron durante este evento. Así mismo, el coro intermedio de Chillán y sus circuitos entonaron hermosas alabanzas donde la presencia de Dios descendió con lluvia de bendición para la congregación.

Al finalizar aquel bello programa, se procedió a dar lectura y exhortación de la palabra de Dios, que estuvo a cargo de nuestro hermano Felipe Peña del circuito de Coihueco, siendo grandemente usado por el espíritu santo para entregar un poderoso mensaje de bendición.

Antes de finalizar el culto y como ya lo es de costumbre, se entregó el servicio a nuestro Obispo donde aprovechó de felicitar a los organizadores de este encuentro, ya que, fue de mucha bendición, agregando de que esto ojalá no se pierda en las actividades anuales, para que así en los jóvenes no disminuya su activismo en la iglesia y puedan sentirse útiles dentro de la obra de Dios.

No cabe duda de que fue un hermoso encuentro para la honra y gloria de Dios, donde se cumplió el objetivo que es guiar por la senda de Jesucristo a los adolescentes, ya que, en ella encontraran un viaje seguro y sin derrotas, siempre de victoria en victoria.

Lukas De la Hoz Jofré |  Corresponsal IMPCH

Compartir: