Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

IMPCH Lenga participa de las actividades de la Iglesia de Florida

El día 27 de Octubre del año en curso, la comunidad de hermanos de la IMPCH de Lenga, administrada por el pastor Edison Garrido Pedrero, respondiendo a una cordial invitación extendida  por el pastor Miguel Faúndez  Durán de la Iglesia de Florida.  Participando de un servicio especial de celebración del día nacional de las Iglesias Evangélicas, que se celebra desde el año 2008  por Decreto de Gobierno de Chile.

Con un hermoso Servicio de predicación urbana por las calles principales de Florida, se inició esta hermosa actividad.

Con un tiempo de koinonía  en medio de una rica once culminó la primera parte.

Luego se dio inicio al servicio general, contando también con la participación de los hermanos Bautistas. Todos unánimes nos dimos a la comunión y a la alabanza a nuestro amado Dios,  desarrollando un servicio de mucha emotividad.

El mensaje de la Palabra de Dios estuvo a cargo del pastor Edison Garrido que se encontró en Hechos 1 versículo 8, que nos desafiaba hacer portadores de este poder en medio de esta sociedad carente de Dios.

Para finalizar nos unimos todos en la Alabanza,  declarando que Jesucristo es el Señor, compartiendo todos los presentes este inmensurable Amor de Dios, confortados por lo que se llevó a cabo, se puso Bendición Final.

Palmenia Ortega Puentes, Mario Contreras Salamanca

Comunicación IMPCH Lenga, Sector 15

Compartir: