Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡Días de bendición!: 12º Aniversario IMPCH Talca Sur

Durante la semana del 12 al 18 de marzo se celebró el 12º Aniversario de la Iglesia Metodista Pentecostal De Chile Talca Sur y del ministerio de sus pastores Jaime Acevedo Cancino y Ruth Arcos Torres. En el transcurso de dicho evento participaron pastores y delegaciones de distintos lugares del Sector 12, al cual pertenece dicha iglesia.

El culto inaugural fue coordinado por el cuerpo de Voluntarios y la Junta de Oficiales Diáconos. En este servicio contaron con la presencia del pastor Iván Jara Cancino de la IMPCH Pelarco junto a su esposa y una delegación de dicha iglesia. La palabra de Dios se encontró en el Salmo 91 y fue leída y exhortada por el hermano Raúl Sánchez perteneciente a la iglesia en visita.

El servicio del día martes 13 fue dirigido por el Cuerpo de Ciclistas y las hermanas Uniformadas. En este culto se contó con la presencia de una delegación de hermanos de la IMPCH San Rafael, donde además se hicieron presente los pastores gobernantes de aquella iglesia, Nelson Oyarzún Vergara y Graciela Lara Albornoz. La predicación estuvo a cargo del pastor Nelson Oyarzun y el mensaje se encontró en San Lucas 9:1-10.

El miércoles 14 el servicio estuvo a cargo del Cuerpo de Dorcas de Talca Sur, siendo invitadas en esta ocasión las Dorcas de la IMPCH Vara Gruesa junto a sus pastores Patricio Ibarra Navarro y María Jaquez Villar. El mensaje del Señor fue exhortado por la pastora María Jaquez, encontrándose este en 2º de Samuel 9:1-8.

La IMPCH Talca Sur en el cuarto día de aniversario recibió la visita de una delegación de la IMPCH Colbún a cargo de los pastores Jaime Rodriguez Albornoz y la pastora Aurora Roco Parra, los que en conjunto con el Departamento de Evangelismo desarrollaron el servicio. En esta oportunidad el mensaje se encontró en Jeremías 18:1-6 siendo leído y exhortado por el pastor de la iglesia en visita.

El día 16 de marzo, quinto día de aniversario de la IMPCH Talca Sur, la reunión fue coordinada por la Juventud Unida, recibiendo la visita de una delegación de jóvenes de la IMPCH San Javier. La palabra del Señor se basó en el Salmo 48:14 siendo entregada por el Pastor Rafael González quien dirige la iglesia en visita.

El penúltimo servicio del 12º Aniversario estuvo a cargo tanto de los Coros unidos de IMPCH Talca Sur como del Coro Oficial de la IMPCH Molina Norte, quienes además fueron acompañados por los pastores gobernantes de aquella iglesia, el pastor Jefe del Sector 12, David Garrido Fuenzalida y la pastora Uberlinda Bueno Pizarro. El pastor Garrido entregó el mensaje de la sexta noche en 1º Pedro 2:9-10.

El domingo por la mañana la Iglesia de Talca Sur realizó el desfile de clausura encabezado por los pastores y todos los cuerpos organizados de la iglesia, llevando la palabra del Señor a todos los vecinos del Sector. Posterior a ello se realizó una escuela dominical especial, en cuyo programa participaron todos los Templos anexos de la iglesia. El mensaje bíblico se encontró en San Juan 8:39-47, el que fue exhortado por el Superintendente de Escuela Dominical, el hermano Williams Rojas.

En el servicio de clausura estuvieron presentes los pastores de la IMPCH  Molina Independencia, el pastor Rodrigo Sepúlveda Altamirano y la pastora  Ruth Déborah Muñoz. El pastor Sepúlveda fue quien impartió el mensaje en este culto y se basó en Ezequiel 10:4 y Ezequiel 11:23, cuya enseñanza fue que Dios está en cada uno de los cristianos por lo cual Él es digno de honra y gloria. Ese mismo Dios que guió al pueblo de Israel durante 40 años y no les faltó el pan ni el agua y, aún más, ni sus vestiduras se desgastaron con el paso del tiempo, demostrándose así la gloria de Dios que aún en nuestros días es manifestada en Jesús hecho hombre para salvar al mundo.

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Talca Sur, en el 12º Aniversario se  gozó grandemente con las visitas de las hermanas iglesias y la presencia del Señor, convirtiéndose en una fiesta espiritual para todos aquellos que pudieron participar de este magno evento.

Corresponsales IMPCH Talca Sur

Galería fotográfica / Click en imágenes para activar Galería

Compartir: