Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Una mujer valiente

Cristiana vietnamita comparte su testimonio y cuenta como es la vida de la iglesia en un país donde el comunismo impera.

Esther es una cristiana vietnamita perseguida, que estuvo Latinoamérica dando su testimonio, entre los meses de abril y mayo, y compartió muchos ejemplos de vida y de gran inspiración. Ella y su esposo Daniel, han enfrentado momentos difíciles por amar a Cristo. En una entrevista con Puertas Abiertas, Esther contó un poco de su historia.

Al preguntarle acerca del mayor desafío enfrentado por los cristianos que viven en un país comunista, ella respondió: “Mantener la fe en Dios en medio de la persecución. Porque es mucho más fácil ser solo un cristiano que va a la iglesia regularmente, pero cuando te involucras de verdad, te pones en peligro. Existen miles de cristianos en cualquier país, pero ser cristiano en Vietnam significa perder tu vida”.

Ella también contó que la iglesia antes del comunismo era muy débil comparada con cómo es ahora. “En aquellos días era muy difícil que alguien se volviera cristiano, pero hoy día cuando compartes el evangelio muchos lo reciben. Dios usa situaciones difíciles para cambiar el corazón de muchas personas”, explica.

Continúa orando por la Iglesia Perseguida en Vietnam, país que actualmente ocupa el 17º lugar en la Lista Mundial de la Persecución. Por rehusarse a negar el nombre de Cristo, muchas familias están viviendo desamparadas, han perdido sus propiedades y enfrentan gran hostilidad tanto de parte de la sociedad como por parte del gobierno.

*Los nombres fueron modificados por motivo de seguridad.

Fuente: Puertas Abiertas

Compartir: