Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Anciana de 83 años comparte el Evangelio a pasajeros en aeropuerto

Anciana predicando en aeropuerto BRASIL.- Los problemas auditivos de una anciana de 83 años, no le impiden cumplir con la Gran Comisión. Con Biblias y folletos recorre un aeropuerto hablando del amor de Cristo a los pasajeros.

Isaura Lima López, es una mujer jubilada que lleva 24 años realizando una labor evangelista en el aeropuerto de Brasilia, donde comparte las Buenas Nuevas a los pasajeros y trabajadores del terminal aéreo.

La anciana se desplaza por el aeropuerto con un carrito para equipaje, que usa para colgar carteles con mensajes, lleva una botella de agua, Biblias y gran cantidad de folletos que distribuye a los pasajeros. Debido a la sordera que padece, es necesario escribir para comunicarse con ella.

Isaura es soltera, aunque estuvo de novia en dos ocasiones, no llegó a casarse. “Desde ese momento me propuse servir a Dios y siempre digo que es el Señor quien me guía”, dijo al diario Metrópoles.

Comenzó a evangelizar a los pasajeros del Aeropuerto en el año 1992, desde entonces pasa la mayor parte de su tiempo en los últimos 24 años. La anciana sobrevive sólo con su salario mínimo de jubilación, que utiliza para alimentarse y pagar el alquiler de un apartamento.

“Tengo un año y cuatro meses que no voy a casa. Todo lo que necesito lo tengo conmigo. Estoy aquí porque el Señor me ha dicho que venga a hablar en este lugar, porque los ricos pasan por mi lado todos los días. Son personas que no quieren saber de Dios, solamente de  dinero y de cosas terrenas”, afirma Isaura.

La anciana recibe algunas veces propinas de los pasajeros. “Nunca paso necesidad. Siempre hay alguien que me ayuda. No le pido nada a nadie, pero el Señor toca el corazón de las personas y ellos me ayudan”, explicó.

Isaura apenas a podido concluir la primaria, pero habla y escribe sin errores de concordancia. Ella también está atenta a los asuntos que marcan la agenda política del país. AcontecerCristiano.Net

 

 

Compartir: