Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Última reunión Pastores Sector 16 en Iglesia de Cañete

Bajo un bello día con un clima muy agradable se llevó a cabo la última reunión organizativa del pastorado del Sector 16. Fue así como desde temprano fueron llegando los pastores hasta la ciudad Histórica de Cañete, en donde el pastor Presbítero Luis Castillo C., su esposa Milagro Abarca R. y congregación les esperaban para darle las atenciones dignas de Siervos de Dios.

El servicio devocional fue presidido por el pastor anfitrión quien recibió con mucho cariño a los presentes. Posteriormente entregó el servicio al pastor Presbítero Jefe de Sector José Almonacid Núñez, quién saludo a los presentes y entregó saludos de nuestra máxima autoridad Obispo Presidente Bernardo Cartes Venegas.

La poderosa Palabra de Dios para esta primera etapa de reunión, se encontró en el libro de Salmos capítulo 33, versículos 16 al 19, por los labios del Jefe de Sector.

Un momento especial fue el vivido cuando el Señor instó a nuestro Jefe de Sector y llamó al pastor dueño de casa a pasar junto a él. Llamando a los pastores le rodearon y le ungieron pidiendo misericordia al Padre Celestial y rogando para que sea mejorada su salud, fortalecido su cuerpo para que siga realizando el trabajo encomendado por Dios.

La bendición final por lo realizado en esta primera parte fue implorada por el pastor Jorge Pérez de la IMPCH Las Salinas, Talcahuano.

Posteriormente los pastores y pastoras se reunieron de manera separadas para así poder evaluar los trabajos realizados.

Después de las atenciones de los hermanos dueños de casa, los pastores y pastoras proceden a seguir trabajando en sus grupos para poder terminar de programar y realizar los temas que faltaban.

Llegada la hora del servicio Espiritual, se dio comienzo a la reunión de adoración a nuestro Padre Celestial el cual fue coordinado por el hermano Ulises Medina Oficial Diácono de la Iglesia de Cañete.

El pastor anfitrión recibió a los presentes y entregó e servicio al pastor Samuel Arratia de la IMPCH Granfeldt, quien desarrolló el programa de oportunidades, en donde la primera de ellas fue para la esposa del Jefe de Sector, pastora Juanita Inzunza Leal, quien agradeció a Dios la bendición de la vida, la salud y las misericordias que Él tenía para con su vida, su amado esposo, su familia y congregación.

La pastora Mirta Valdebenito Arriagada, fue la encargada de agradecer a la congregación por las atenciones prestadas a cada uno de ellos desde la mañana hasta la tarde y deseo que Dios multiplique en amor, paz y bendiciones espirituales y en lo que cada uno necesite.

El pastor Presbítero Luis Figueroa Provoste, de la IMPCH Tirúa, agradeció a Dios las bendiciones a su favor a los suyos, congregación que ministraba y por la bendición de participar en esta reunión. El pastor Presbítero Héctor Guevara Torres, en su oportunidad pudo entregar un testimonio de vida en donde instó a los hermanos a seguir trabajando en la Obra de Dios, “porque nada de lo que hagamos queda sin recompensa”.

La oportunidad fue para el Jefe de Sector junto al pastorado entonaron alabanzas a nuestro Creador en donde se derramó la presencia de Dios y fue muy especial lo vivido.

Llegado el momento de la Palabra de Dios la lectura se encontró en el 2º Libro de Crónicas, capítulo 7 y versículos del 12 al 14, por los labios de nuestro Jefe de Sector, “si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”, “este es un compromiso personal usted y yo debemos humillarnos y pedir perdón para así seamos sanado del orgullo, el rencor, la maldad”… Una palabra de sanidad para el Espíritu y nos alentó a mirar nuestras acciones, pedir perdón y comenzar de nuevo.

El servicio fue adornado con las alabanzas dirigidas por el coro oficial de la Iglesia, culto de Pangueco y coro de niños.

La bendición final fue implorada por el pastor Presbítero Elías Vera Navarrete, que ministra la IMPCH Lzo. Arenas.

Deseamos que Nuestro Creador siga ayudando en salud, sabiduría y bendiciones a nuestros pastores y congregación de la IMPCH Cañete

Corresponsal Sara Castillo Abarca / Comunicaciones IMPCH

Compartir: