Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Consejería Matrimonios Pastorales Sector 16 en Iglesia de Rafael

Este lunes 11 de diciembre, en horas de la mañana, en la IMPCH de la localidad de Rafael, se dieron cita los matrimonios pastores del Sector 16.

El matrimonio compuesto por el pastor José Almonacid Núñez, Jefe de nuestro Sector 16 y su amada esposa Juanita Inzunza Leal, recibieron con mucho cariño a los pastores y pastoras que llegaron hasta su iglesia para poder recibir esta consejería matrimonial.

Fue así como se dio inicio con una alabanza a nuestro Creador. La primera oración fue dirigida por el pastor Luis Mercado Salazar de la IMPCH Lota.

El mensaje del Señor se encuentro en la 2da. Carta de Pedro, Cap. 3, Vers. 13 al 18, entregada por nuestro pastor Jefe de Sector. Una enseñanza muy especial, en donde nuestros pastores y pastoras recibieron instrucciones basadas en la Biblia para poder ser un matrimonio cada día más unido y así poder contar en cada momento con la dirección de Dios. También  compartieron experiencias que edificaron sus vidas.

La pastora Elvira Fierro Herrera, de la IMPCH Las Salinas, agradeció a Dios por poder recibir esta enseñanza junto a su esposo. El pastor Elías Vera de la IMPCH Concepción, agradeció al Jefe de Sector por la preocupación hacia ellos como matrimonio y la bendición de poder compartir de esta instrucción.

Posteriormente los pastores y pastoras vivieron un momento Espiritual muy especial en donde pudieron participar de la Cena del Señor, y cumpliendo con emoción este pacto dado por Dios.

Después de un almuerzo organizado por los hermanos y hermanas de la congregación de la IMPCH Rafael, los pastores y pastoras volvieron hasta sus hogares, bendecidos por esta jornada.

Deseamos que nuestro Dios colme de bendiciones a nuestro amado Jefe de Sector, junto a su esposa, familia, congregación y pastorado del sector junto a las Iglesias que ministran.

Sara Castillo Abraca / Comunicaciones Sector 16

Compartir: