Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Cenando con el Señor en Lota

La Iglesia de Lota, administrada por el pastor Luis Mercado Salazar y su esposa la pastora Tránsito Sepúlveda Sánchez, recibieron el domingo 26 de noviembre la segunda visita de Superintendente año 2017, pastor Presbítero Luis Figueroa Provoste, acompañado de su esposa, pastora Carmen Durán Reyes, quienes administran la Iglesia de Tirúa y al pastor Daniel Fontalba Padilla, ayudante de Superintendente y gobernante de la Iglesia de Curanilahue.

El motivo de esta visita, fue un momento muy especial e importante para entregar la Santa Cena a la congregación.

A la vez, se contó con la presencia del pastor Leonardo Jara Segura, de la Iglesia de Punta Arenas- Río Seco, quien es de origen Lotino y se encontraba realizando una visita familiar.

Culto hermoseado con las alabanzas, entonadas por el Coro Oficial, Coro de Niños y Coro de Dorcas.

También, en esta ocasión se rogó a Dios una bendición especial por aquellos jóvenes que este año rindieron la PSU.

Finalmente se entonó el himno “Muchas cosas preciosas”, y posterior el pastor Superintendente pide a Dios la bendición por todo lo realizado.

Dios bendiga a la congregación de Lota junto a sus pastores y también a las visitas, en la que la Iglesia se sintió honrada por su presencia.

Deseamos que Nuestro Creador siga confirmando el trabajo espiritual que los pastores y hermanos realizan en esta ciudad.

Corresponsales Guido Fredes – Giovani Guzmán – Joshua Mercado / Comunicaciones IMPCH

Compartir: