Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Finalización Escuela Dominical 2017 en Iglesia Las Salinas, Talcahuano

El domingo 10 de diciembre se realizó la última Escuela Dominical del año en la Iglesia de Las Salinas Talcahuano, iglesia administrada por los pastores Jorge Pérez y Elvira Fierro, terminando así un año muy bendecido en el estudio de la palabra de Dios.

En el desarrollo de esta última escuela el hermano Luis Vásquez, superintendente de la Escuela Dominical, entregó un completo informe de tesorería y secretaría donde en ésta última se dio a conocer a las asistencias más altas de cada clase:

Clase de damas: Hna. Cecilia Barahona

Clase de varones: Hno. Ricardo Pinochet

Clase de Jóvenes: Hna. Abigail Farías

Clase de Niños: Hno. Felipe Sanhueza

Cada hermano fue reconocido por sus respectivos profesores junto a sus Pastores, además se les entregó un reconocimiento a cada niño que con esfuerzo asistió durante el año. El hermano Luis Vásquez entregó a cada profesor un obsequio en gratitud por el esfuerzo y preocupación que cada uno desplegó para realizar un trabajo de excelencia.

Bendecimos a cada profesor que con amor entregaron lo mejor a Dios en el servicio de esta comunidad cristiana. Los profesores que trabajaron durante este año fueron; de la clase de damas la hermana María Cuevas, de la clase de varones el hermano Héctor Neira y el pastor Jorge Pérez, de la clase de jóvenes el hermano Ariel Farías y de la clase de niños las hermanas Madeley Osorio y Nibia Andrades.

Durante el servicio la hermana María Cuevas y la Pastora Elvira Fierro tuvieron una oportunidad de agradecimiento por poder participar de una nueva escuela dominical, en el que fueron edificadas y bendecidas con cada clase a la que pudieron asistir.

En finalización, todos juntos disfrutaron de un rico desayuno compartiendo de un momento en koinonía recordando lo bendecido que fueron con cada clase desarrollada durante este año.

“Como bebés recién nacidos, deseen con ganas la leche espiritual pura para que crezcan a una experiencia plena de la salvación. Pidan a gritos ese alimento nutritivo” 1 Pedro 2:2

Margarita Vásquez Andrades

Ana Luisa Soto Retamal

Corresponsales IMPCH Las Salinas

Comunicaciones IMPCH

Compartir: