Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bautismo y recepción de miembros en IMPCH Las Salinas

El domingo 10 de diciembre se efectuó un culto especial en la iglesia Las Salinas de Talcahuano, realizándose bautismos de arrepentimiento y la recepción de miembros probando y en plena comunión.

El culto fue dirigido por el hermano David Navarrete y la predicación de la Palabra de Dios fue entregada por el Pastor Jorge Pérez, encontrándose en Hechos 16:30-31 donde la palabra exhorta un extraordinario suceso ocurrido en la cárcel de Filipos, en donde Pablo y Silas se encontraban, y esto fue cuando el carcelero creyó en Dios luego de reconocer el poder del Señor al notar que ningún preso había escapado luego de que las rejas se abrieran con un terremoto. Posteriormente de que el carcelero saca a Pablo y Silas de aquel lugar fueron a su casa y fueron bautizados el y toda su familia. Ante esto es que Dios nuevamente hace el llamado a creer en Él y por sobre todo creerle entregando nuestras vidas por completo a su servicio, llamándonos al arrepentimiento. Es por medio de esta invitación es que 11 hermanos recibieron el bautismo de arrepentimiento quienes creyendo a lo que Dios les habló a través de su Palabra tomaron la importante decisión de entregar su vida a Cristo.

Continuando con el servicio el Pastor Jorge ofició la ceremonia de recepción de miembros probando, donde 8 hermanos tomaron la decisión de pertenecer a esta comunidad cristiana, y la ceremonia de recepción de miembros en plena comunión, en esta instancia 6 hermanos realizaron un nuevo compromiso con el Señor al ser miembros activos en la iglesia durante un tiempo determinado, el que es establecido por nuestra misión.

Agradecemos a nuestro Dios por este hermoso servicio donde todos fueron grandemente bendecidos al honrar y santificar el nombre de nuestro Dios, y especialmente por presenciar y compartir la felicidad de los hermanos que entregaron su vida a Cristo.

Margarita Vásquez Andrades | Ana Luisa Soto Retamal

Comunicaciones IMPCH Las Salinas Talcahuano, sector 16

 

Compartir: