Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Triste noticia enluta Iglesias de Colbún y La Unión

LUTO2En la madrugada del sábado 5 de marzo, partió a la presencia del Señor nuestro hermano Jacob Oyarzún Gañan.    Casado recientemente con la hermana Natalia Petersen, integrante de la Iglesia de Colbún, el hermano Jacob era hijo del hermano Daniel Oyarzún Cancino, Encargado de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en la ciudad de La Unión.

El matrimonio viajaba en la carretera cuando sufrieron un accidente de tránsito en la ruta 5 Sur, a la altura de Villa San Pedro, donde chocaron de frente con una cantidad indeterminada de caballares, atropellando a lo menos dos animales.

El servicio velatorio se realizó en el Templo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, en La Unión, ubicada en calle Galvarino N° 880. Posteriormente, salió el cortejo hacia el cementerio de la ciudad, oficio religioso que fue encabezado por el Pastor Superintendente, Presbítero Néstor Vidal Ramírez, con la concurrencia de todos los pastores del sector 20 y pastores amigos de otros sectores. También se hizo presente la Iglesia de Colbún junto a sus pastores Jaime Rodríguez Albornoz y Aurora Roco.

Nuestro Obispo Presidente, Reverendo Bernardo Cartes Venegas y el Jefe de Sector N°20, Presbítero Mayor, Marcos Cárdenas C., han estado preocupado en todo momento de este triste acontecimiento, orando a Dios por el consuelo de los familiares e Iglesias.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: