Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Campaña Evangelística en Rincón de Pataguas

Viernes 11 y sábado 12 de marzo de 2016. En el anexo templo  Rincón de Pataguas, perteneciente a la Iglesia de Santa Ana de Queri y administrada por los pastores Alejandro Pardo Araya y Guadalupe Leiva Gatica, se realizó una campaña Evangelística organizada por el Cuerpo de Hermanos Ciclistas de esta congregación. Este servicio tiene la finalidad de entregar la palabra del Señor a los vecinos.

El hermano coordinador en esta instancia es el hermano Oraldo Cofré, quién comienza el servicio en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. En su oportunidad para alabar a Dios, nuestro pastor Pardo da gracias a Dios por estar en aquel lugar predicando la palabra del Señor, y haciendo la invitación a todas las personas que se encuentran en sufrimiento a buscar a Jesucristo, que en él tenemos vida eterna y un futuro mejor.

Luego de varias oportunidades a hermanos y hermanas que alabaron a Dios, llega el momento del mensaje del Señor que estuvo a cargo del hermano Hugo Cofré y se leyó en el Evangelio según San Mateo 15: 21-31

El Cuerpo de Ciclistas finalizó esta jornada con la alegría de haber puesto el nombre de Cristo muy en alto.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: