Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Vigilia de jóvenes en Parral

Con el motivo de alabar a Dios y en preparación para el Evento Anual de Juventud del Sector 13, a realizarse el día 2 de abril de 2016, se dieron cita algunas delegaciones de jóvenes de nuestro sector en la amada Iglesia de Parral, la cual es dirigida por el Pastor Presbítero y miembro del Tribunal Eclesiástico Luís Yévenes Vásquez y su distinguida esposa la pastora Mónica Candia. En ésta oportunidad participaron las iglesias de Sauzal, junto a sus pastores Neftalí Abarza y Lucía Fuentes; así también la juventud de Longaví, Villa Alegre, Vara Gruesa y una representación de hermanos de Papirúa y Empedrado.

Inicialmente se llevó a cabo un ensayo para preparar las alabanzas que se entonarán el día del evento, el cual reunió aproximadamente a 100 hermanos que a una voz entonaron alabanzas para el Señor.

Luego de esto, se dio inicio a la Vigilia que convocaba la juventud del sector, en la cual juntos y en comunión alabaron y engrandecieron el nombre del Señor. De igual forma, cada delegación tuvo la oportunidad de exaltar y agradecer a Dios por todo lo que Él ha hecho en sus vidas.

El mensaje de la Palabra del Señor fue entregado por el hermano José Daniel Valdebenito Stuardo de la Iglesia de Cauquenes, el cual se encontró en el libro de Joel 2:28-32. En ésta oportunidad el Señor invita a ser parte de una generación llena del Espíritu de Dios, que esté en constante búsqueda de esa conexión con el Señor para ver cumplidas las promesas que la palabra del Señor nos muestra.

Para finalizar, el hermano Jonathan Yévenes Candia, jefe de jóvenes de la Iglesia de Parral, agradece la participación de las distintas delegaciones y hace un llamado a cada jefe de juventud a preparar este evento entre todos, invitando a realizar trabajos espirituales y a estar en comunión, siendo ésta la única manera de ver derramada la bendición del Señor.

Redacción: Daniela Sazo, Fabián Carrasco.

Fotografía: Eduardo Villalobos, Nilson Sepúlveda, Marión Yévenes.

Corresponsales Sector 13 – Comunicaciones IMPCH

Compartir: