Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Sigue adelante y marcha con Dios” Media Vigilia de Juventud en Queilen

Una noche de grandes bendiciones tuvo la Juventud Mixta de la Iglesia de Queilen  administrada por el pastor Cristian Villegas Gallardo y su esposa Rosa Cárdenas Barría.  Para ello, invitaron a las Juventudes de las Iglesias de Achao, Villa Palmira Castro con el único propósito de alabar y bendecir a nuestro buen Dios a través de una vigilia.

En la tarde se daban cita las diferentes juventudes junto a sus pastores en el Templo Matriz. Con cánticos de alabanza y adoraciones se podía sentir la presencia del Santo Espíritu de Dios, que engalanó de principio a fin esta vigilia.

La palabra, que fue exhortada en el libro de Éxodo 14:15 “Entonces Jehová dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen”. Por medio del predicador, Dios nos instaba a que nosotros debemos tomar una decisión; Dios ya nos ha mostrado el camino y nos ha dicho lo que debemos hacer, entonces recae en nosotros la tarea de optar si seguimos adelante siguiendo a nuestro Dios y cruzamos el Mar Rojo como aquellos israelitas, o retrocedemos y seguimos siendo esclavos de Egipto. El Espíritu Santo obró en cada uno de los asistentes quienes, con la certeza de que con Cristo tienen una razón para vivir, honraron en gran manera el dulce nombre de Dios.

Nuestro hermano coordinador dio oportunidades a cada iglesia que asistió. Nuestros hermanos rindieron alabanzas a nuestro Dios por lo que él ha obrado en ellos y la hermandad recibía con gran gozo esos hermosos testimonios para aumento de fe.

La vigilia culmina y nuestro pastor despide a cada uno de los asistentes con la bendición del Señor.

Damos Gracias a Dios por esta noche bendita. Agradecer también a los hermanos de las distintas Iglesias reunidas en esta vigilia, junto a sus pastores.

Hna Raquel Cárdenas IMPCH Queilen

 

Compartir: