Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Aniversario N° 67 anexo Chaimavida

El Anexo de Chaimavida el cual pertenece a la IMPCH de Lorenzo Arenas – Concepción, la cuál es Gobernada por Pastor Rev. Elías Vera Navarrete con su distinguida esposa Pastora Mirta Valdebenito Arriagada, realizó un Culto especial el día sábado 19 de Marzo del 2016, por su Aniversario número 67° en esta localidad camino a Cabrero.

Este Aniversario comenzó el día Miércoles 17 al 19 de Marzo, contando con diferentes visitas de iglesias hermanas como Hualpén y Dorcas de Hualqui, servicios que fueron de mucha bendición para nuestros hermanos de Chaimavida.

El día sábado fue la clausura de este 67° Aniversario, contando con la presencia de diferentes encargados y hermanos de los Anexos. Además en forma especial se realizo un reconocimiento a los hombres y mujeres, que dieron inicio a esta obra en esta localidad o de una u otra forma pregonaron la palabra de Dios, encargado del Anexo de Chaimavida Hno. Abel Contreras realizo una reseña dando a conocer como se formo está obra, el esfuerzo de muchos hermanos los cuales recorrían varios kilómetros a caballo o simplemente a pie, todo por amor a las almas, hoy pueden ver los frutos de estos grandes hombres y la bendición que existe en cada familia que forma este Anexo.

Se concedieron oportunidades a todos los hermanos encargados o representante de cada Anexo, además se conto con la presencia de la Juventud General de nuestra Iglesia.

La palabra de Dios fue leída e impartida por nuestro Pastor Elías Vera Navarrete, la cual fue de mucha bendición para todos los presentes, la cual se encontró en Gálatas 5: 22. – 26.

Nuestro Señor Bendiga grandemente a todos los hermanos que conforman este Anexo de Chaimavida, Voluntarios, Dorcas , Coros y Niños, por el cariño y el amor que demuestran a todos los hermanos que visitan este Anexo y su tiempo para trabajar en su Obra.

Corresponsales: Erika Avello – Viviana Calfui

Comunicaciones Lorenzo Arenas – Concepción.

Compartir: