Campaña Evangelística en Melipilla Huilco Alto

1195 0

El día sábado  05 de Marzo a las 17:00 hrs, en la Plaza de Población Codigua, nuestro Hno. Eduardo Melo, Jefe de Jóvenes, da inicio a la primera Campaña Evangelistica de nuestra Iglesia, en el nombre del Señor, primeramente orando a Dios para que diera gracia a cada instrumento que iba a utilizar, oración dirigida por nuestro Pastor Carlos Catalán.

El cuerpo de jóvenes y señoritas son los encargados de realizar esta hermosa actividad en la cual el propósito principal es entregar el mensaje de Dios a las almas necesitadas.

Contando además con el apoyo de cada uno de los cuerpos de nuestra iglesia, para llevar a cabo las diversas actividades como: pinta carita, entrega de tratados, juegos para niños, oración para los necesitados y mensaje de Dios.

Un grupo musical de jóvenes y señoritas alabo a Dios durante esta hermosa campaña, por medio de diversas alabanzas de adoración a Dios.

Luego de haber cantado y orado, nuestro Hno. Ricardo Pinto nos entregó el mensaje de Dios para comenzar esta campaña, donde nos instaba a todos los jóvenes a servir a Dios y a entregar lo mejor de nuestra parte para que Dios obrara en la Población de Codigua.

Posteriormente el cuerpo de jóvenes tenía preparado una hermosa presentación del gran testimonio de nuestra hermana Juanita, miembro de la Clase Unión Codigua. Demostrando al mundo el gran poder de nuestro Dios, siendo ella sanada de una profunda depresión, alcoholismo y restaurando su familia.

A continuación tiene una oportunidad el Cuerpo de niños para alabar a Dios por medio de los hermosos coritos de avivamiento que cantaron para Dios.

Dios en esta oportunidad nos tenía preparado otro mensaje para entregar a las almas necesitadas, mensaje exhortado por labios de nuestro Hno. Francisco Sánchez, Ayudante de nuestro Pastor y Oficial Diacono. Siendo una palabra de meditación para las personas que se encontraban en aquel lugar.

Para finalizar esta hermosa y bendecida campaña, cantamos la alabanza N°393 “Señor, mi Dios”, de nuestros himnarios. Posteriormente nuestro amado Pastor Carlos Catalán, ruega la bendición de Dios para nuestras vidas,

Hna. Verónica Valenzuela

Depto. De Comunicaciones y Prensa IMPCH Huilco Alto, Melipilla