Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Comisión de Pastores asiste a 49° Conferencia de la Iglesia en Perú

Entre los días 14 al 17 de enero, en la ciudad de Lima se llevó a cabo la 49° Conferencia de la Iglesia Metodista Pentecostal del Perú, donde una comitiva de pastores de nuestra entidad religiosa asistieron a este magno evento, miembros del Honorable Presbiterio Mayor: Nuestro Pastor Vicepresidente, Rvdo. José Enzo Seguel Córdova, gobernante de la Iglesia de Collipulli; el Pastor José Vega Madrid, gobernante de la Iglesia de Linares, y el Pastor Juan Lara Díaz, gobernante de la Iglesia de Iquique. Además estaba presente nuestra Pastora Dalia Riveros Meneses, esposa de nuestro Pastor Vicepresidente.

La misión de nuestros pastores fue poder apoyar en la realización de esta Conferencia y representar a nuestro Obispo Presidente e Internacional, Rvdo. Bernardo Cartes Venegas. También se pidió una bendición por el Pastor William Octavio Aquino Ochoa, quien tiene la responsabilidad de dirigir la hermana Iglesia del Perú.

En los servicios especiales se les concedió una oportunidad a los pastores de visita y todos fueron muy bendecidos a través de como ellos fueron utilizados. Además se realizó el sacramento de la Santa Cena, donde todos los asistentes tuvieron la bendición de poder pasar a la mesa del Señor.

Las congregaciones que participaron fueron las de: Arequipa – José Santos Atahualpa; Arequipa – Alto Misti; Puno – Ilave; Tacna; Arica Norte, quienes llegaron para Adorar a nuestro Dios en la ciudad de Lima-La Cumbre.

Fotografías: Eleazar Seguel Riveros

Comunicaciones IMPCH

Compartir: