Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Todo lo que hagan, háganlo de corazón” – Convención de Niños Machalí 2017

Machalí, Miércoles 1 de Noviembre. Una jornada de bendición para nuestros niños se vivió en la Iglesia Metodista Pentecostal de Machalí, administrada por nuestros pastores Pedro Hernández y Miriam Azócar, pues allí se realizó la Convención de Niños y Adolescentes del Sector 10, instancia donde nuestros niños se instruyen de la palabra del Señor y coordinan gran parte del Servicio.

La jornada comienza en la mañana con un Servicio de Carácter Espiritual coordinado por nuestro hermano Valentín Sandoval. Nuestro Pastor Hernández, pastor anfitrión, da la bienvenida a todos los presentes y nuestro Pastor Abraham Carrasco realiza una oración de invocación a nuestro Dios, para que esa jornada sea de bendición. Luego de una oportunidad de alabanzas a nuestro Coro Infantil, llega el turno de la Palabra del Señor. Para ello nos visita el grupo infantil cristiano MAI que, por medio de alabanzas y dinámicas, exhortan la palabra del Señor a nuestros hermanos niños. La palabra se ubicó en Colosenses 3:23.

Luego de culminado el Servicio se realizó una tarde recreativa donde se formaron alianzas. En ella nuestros niños se divirtieron y pudieron compartir en armonía con sus pares.

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres

Colosenses 3:23

Fotografía: Génesis Vallejos Zapata

Redacción: Diego Gárate Sanfuentes

Comunicaciones IMPCH

Compartir: