Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Instancia de aprendizaje y bendición: Curso de Repostería en Iglesia de Machalí

Durante este año la Iglesia de Machalí, que administra el pastor Pedro Hernández junto a su esposa la pastora Miriam Azócar, realizó un novedoso ‘Curso de Repostería’, donde tuvieron la oportunidad de capacitar a nuestras hermanas que se congregan en dicho lugar y, además, a personas que no asisten a la Iglesia, pero que quisieron ser parte de esta especial instancia.

De esta manera, el Curso se transformó también en una instancia de propagación del evangelio, a través de la lectura de la palabra de Dios y de la oración realizada en cada clase, dirigida por la profesora, Pastora Miriam Azócar Olivares.

Es así como cada Sábado se reunieron para compartir nuevas recetas, preparar los alimentos y adquirir nuevos conocimientos.

Por este motivo, el sábado 9 de diciembre nuestras hermanas realizaron su “Ceremonia de Titulación”, donde fueron acompañados por sus familias, generándose un emotivo momento, luego de todo el trabajo realizado durante el año. Asimismo, el mensaje de la palabra de Dios a cargo del hermano Hsiang Chu, fue de fortaleza y convicción para quienes asistieron, basándose en Hebreos capítulo 11, versículos 1 al 3, donde a través de la enseñanza de la Fe, Dios nos hacía meditar en que si confiamos en él podemos lograr grandes cosas.

Al finalizar se realizó la entrega de Diplomas a las 13 participantes de este curso, destacando también a la ‘Mejor asistencia’ y la ‘Mejor compañera’. En palabras de la pastora Miriam, destacó el compromiso y perseverancia de aquellas alumnas que llegaron al final de la carrera, esforzándose siempre por aprender y generándose una importante herramienta para poner en práctica en sus hogares y también poder generar sus propios negocios.

Corresponsal Génesis Vallejos / Comunicaciones IMPCH

Compartir: