Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primer Servicio de Santa Cena en la naciente Iglesia de Rosario

La tarde del domingo 3 de diciembre fue muy especial y bendecida para la naciente Iglesia de Rosario, ubicada en la VI Región, que es administrada por los pastores Fernando Lagos Seguel y Mabel Marambio Castillo, ya que por primera vez tuvieron la honra de Cenar en la mesa del Señor junto a la congregación de esta Iglesia que cada día crece para la gloria de Dios.

De esta forma, recibieron a los pastores Superintendentes Mauricio Moreno y Sandro Guzmán, junto a sus familias y una delegación de hermanas Dorcas de la Iglesia de Rancagua, alabando juntos el nombre del único merecedor de honra y gloria.

El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del pastor Guzmán, quien dio lectura y exhortación en Apocalipsis capítulo 3, versículo 11, donde nos hacía un llamado a estar atentos para que nadie robe nuestra corona, recordando siempre las promesas del Señor, quien cuando dice “yo abriré ventana de los cielos”, no hay nada ni nadie que se pueda ir contra ello.

A continuación, llegó el momento solemne de pasar a la mesa del Señor, quien como cada año está presto a recibir a sus hijos y renovar este pacto tan bendito donde comemos el cuerpo de Cristo y bebemos su sangre, en señal de reverencia y agradecimiento del sacrificio perfecto de nuestro Dios.

Una tarde llena de la presencia del Señor, quien toca los corazones de sus hijos y bendice a quienes trabajan en su obra.

Corresponsal Génesis Vallejos | Comunicaciones IMPCH

Compartir: