Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

57° Aniversario Juventud Mixta IMPCH La Cisterna

En el mes de diciembre, la Juventud Mixta de la iglesia de La Cisterna,  celebró   el Quincuagésimo séptimo aniversario desde que fue constituido como cuerpo activo dentro de la iglesia.  Para esto se llevó a cabo un servicio de carácter espiritual, y teniendo de invitados a la amada iglesia de Quinta de Tilcoco.

Los saludos de bienvenida los entrega el pastor anfitrión Oraldo Rojas, quien en nombre propio, el de su esposa, pastora Elizabeth y la iglesia de La Cisterna, desea la más ricas bendiciones  a nuestros pastores Carlos y Margarita como también a la hermosa delegación de hermanos que le acompañan en esta oportunidad.

Nuestros hermanos de visita desarrollan un programa con oportunidades para alabar al Señor, en las cuales agradecen la infinita misericordia de nuestro Dios. En un acto de gran amor y generosidad, hacen entrega de primicias a los pastores locales, los que son  productos de su trabajo  y esfuerzo en el campo.

La  palabra fue leída y exhortada por nuestro pastor Carlos Pérez Pérez, en el libro de Hechos de Los Apóstoles, capitulo 27 versículos 18 al 25. “… Pero ahora os exhorto a tener buen ánimo… porque esta noche ha estado conmigo el ángel de Dios de quien soy y a quien sirvo…”.

Posterior al mensaje, hubo oportunidades para el Cuerpo de profesores  y Juventud Mixta, quienes cantaron gratamente  hermosas alabanzas a Dios, siendo cada una de ellas motivo de mucha bendición para su pueblo.

El Cuerpo de Juventud, hace entrega de hermosos presentes a nuestros pastores de visita como a nuestros amados pastores de casa. Además, se hace entrega de un reconocimiento a la  hermana Daniela Sepúlveda Cabezas, del templo Central, por su abnegado trabajo en la Obra del Señor.

Departamento de Comunicaciones IMPCH La Cisterna

Compartir: