Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Conciertos de Navidad: Coro Belén y  Nazaret  IMPCH Carahue

Con motivo de llevar alegría en esta Navidad y de exaltar el nombre de Jesucristo, el Coro de Niños Belén dirigido por la  hermana: Ester Guerrero y Coro Intermedio de adolescentes dirigido por los hermanos: José Rivero y su esposa hermana Lucia Painen de la Iglesia en Carahue; realizaron una secuencia de presentaciones públicas entonando un variado repertorio de villancicos en las diferentes villas y poblaciones de la Comuna de Carahue entre el 20 y el 23 de diciembre del año recién pasado.

 Los niños y adolescentes se dispusieron a estar presente en todos los lugares predestinados a visitar, demostrando compromiso, entusiasmo, amor a Dios y cumpliendo así una labor evangelista, presentando a Jesús como Salvador a todo aquel, que en él cree.

Las villas visitadas fueron: Villa Imay, Villa Las Raíces, Villa Los Altos de San Francisco y  Villa Renacer.

Destacar que es primera vez que se realiza una actividad de ésta índole en esta comuna, donde el principal motivo es evangelizar, proclamar las buenas nuevas de gozo y de paz a los conciudadanos.

En esta ocasión el broche de oro de estas  presentaciones fue la participación de estos dos coros en el concierto de Navidad comunal  organizado por la Ilustre Municipalidad de Carahue el día sábado 23 de diciembre en la plaza Chile, lo que dio un realce emotivo en los asistentes, pues la Navidad es una fecha de recogimiento.

El mensaje principal que los niños entregaron a través de las alabanzas que entonaron,  es que Celebramos a Jesús no solo en estas fechas cuando recordamos su nacimiento, sino que  siempre debe estar presente en el  corazón  de cada alma.

Comunicaciones IMPCH, sector 18

 

Compartir: