Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Chocolate Navideño en la IMPCH Las Salinas Talcahuano

El lunes 25 de diciembre se realizó el esperado chocolate navideño de la Iglesia Las Salinas de Talcahuano, contando con una gran participación tanto de la congregación como de familiares y amigos que compartieron juntos y en armonía.

Ésta es una fecha muy especial para quienes hemos creído en Cristo llevando este día más allá de una celebración mundial, a un momento de reflexión sabiendo que hace mas de dos mil años nació de forma muy humilde la persona mas importante de nuestras vidas para cumplir el propósito de Dios Padre.

Agradecemos a nuestro Dios por su Hijo Jesús y por dejarnos el mejor ejemplo de vida en la tierra y el mejor regalo para nuestra vida espiritual, que es la salvación.

La tarde de celebración comenzó con un hermoso programa navideño planificado por el Departamento de Recreación y Cultura, integrado por los hermanos Luis Vásquez, Fabiola Quezada y Cristian Contreras. La primera presentación la tuvieron las hermanas Dorcas con la obra “Ser humildes al llamado de Dios” dramatización que nos recordaba la buena disposición que debemos tener al llamado de nuestro Dios, tomando una actitud humilde frente al trabajo en la obra del Señor. Luego los hermanos del Coro interpretaron villancicos navideños los que describieron el verdadero significado de la navidad. Seguido los hermanos del grupo de jóvenes representaron a distintos animales en la obra “El gran misterio del pesebre”, obra que revela la historia de cómo ocho animales después de una jornada de trabajo deben descubrir un gran enigma presente en su pesebre, revelando la identidad de un bebe que apareció en su comida, siendo así también partícipes del nacimiento de Jesús. Continuando con el programa, los niños tuvieron una participación muy especial entonando la canción “Es navidad”.

Posterior a la bendición final, se realizó la entrega de los saludos navideños los que estaban contenidos en nuestro buzón. Estas cartas y tarjetas fueron depositadas durante un mes por cada hermano que quiso expresar su cariño hacia otros a través de un especial mensaje.

Finalizando la celebración de navidad se dio paso a la entrega de una bolsa navideña y de nuestro exquisito chocolate caliente preparado por nuestra hermana Juanita Saldaña en colaboración de algunos de los hermanos de la congregación.

Bendecimos a cada hermano que con entusiasmo participó en cada labor de lo que es esta jornada navideña. Y agradecemos a nuestro Señor por tanto amor recibido y por respaldar este arduo y hermoso trabajo.

“Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres! Lucas 2:14.

Margarita Vásquez Andrades

Corresponsal IMPCH Las Salinas Talcahuano, sector 16

Compartir: