Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Toda la Escritura es inspirada por Dios…” Mes de la Biblia en Parral

El término Biblia se refiere a “la obra que reúne los conocimientos sobre una determinada materia.” Es la colección de muchos libros escritos en un largo tiempo, que muestran la grandeza y misericordia de Dios.  Ésta ha sido traducida a diversos idiomas para alcanzar bendición a todos los rincones del mundo.

La iglesia protestante evangélica celebra el Mes de la Biblia en Septiembre, porque el 26 de Septiembre de 1569, se concluyó la impresión de la Biblia en español llamada la “Biblia del Oso”, que posteriormente fue revisada por Cipriano de Valera en 1602, dando origen a la versión “Reina Valera”, tan reconocida por los cristianos.

El domingo 1 de septiembre se comenzó el mes de la Biblia en la IMPCH Parral, ministrada por nuestro pastor Luis Yévenes, iniciando con el cuerpo de jóvenes quienes lo representaron a través de una obra llamada “Biblia v/s Celular”, concluyendo que la biblia es la única que transforma, restaura y tiene poder. El 8 de septiembre tuvo lugar el cuerpo de hermanas dorcas donde adoraron a Dios mediante una alabanza y dieron una pequeña reseña histórica alusivo al tema. El 15 de septiembre el cuerpo de predicadores de la iglesia expuso datos interesantes sobre algunos pasajes de la biblia. Finalmente el domingo 22 de septiembre el cuerpo de niños por medio de una obra logró destacar el importante uso de la biblia en todos los ámbitos de nuestra vida.

La Biblia es extensa, pero es una sola historia que nos lleva a Jesús

2 Timoteo 3:16 dice: Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia.

Hna. Marión Yévenes | IMPCH Parral

Mes de la biblia en Iglesia de Parral

Compartir: