Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Teodoro Schmidt: ¡Guarda lo que tienes!

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Teodoro Schmidt, localizada a unos 70 kilómetros de Temuco, recibió a un centenar de jóvenes y señoritas que participaron de una bendecida Convención, junto a sus  pastores Daniel Molina Neguimán y Johanna Almonacid Inzunza, quienes recibieron a las delegaciones y respectivos pastores.

Una exitosa convocatoria el día sábado 15 de agosto en la Convención anual de juventud del sector Dieciocho, cabe resaltar que dicha actividad no se realizaba hace dos años, por motivo de la preparación de la pasada Conferencia Temuco 2015.

En el gimnasio de la escuela particular N° 9  Padre Alejandro Ortega, se desarrolló una actividad matinal con un devocional dirigido por la hermana Ivonne Sandoval de IMPCH Freire, un reflexión bíblica exhortada por el hermano Aníbal Arias de IMPCH Temuco Centro,  “Todo tiene su tiempo y su hora”, cuya base bíblica se encontró en Eclesiastés capítulo 3, versículo 1. Sin embargo, lo central de la mañana fue el Estudio bíblico impartido por el Pastor Alfonso Quilaqueo Uribe, de Impch Ercilla, titulado: “El secreto para ser feliz”, Proverbios capítulo 3, versículos 1 al 8 el cual resumía que hay que permanecer aferrado a la ley de Dios, y un corazón contrito y humillado jamás lo despreciará Dios.

A media tarde, un desfile por las calles céntricas de la ciudad, lo cual causó un impacto en los vecinos que salían a escuchar el mensaje evangelístico y las alabanzas  acompañadas de diversos instrumentos lo cual daba un mayor realce al cántico.

Concluyendo el día con un servicio de clausura en el mismo recinto con un total de 580 jóvenes. Durante el desarrollo algunas delegaciones tuvieron una participación en el programa de oportunidades y finalizando éstas, virtualmente con un saludo desde los EEUU.

La lectura y exhortación, por labios del Pastor Juan Huenumán Latorre  el cual  se encontró en el libro de Apocalipsis capítulo 3, El mensaje a Laodicea, que resumió: guarda lo que tienes porque la venida del Señor está cercana.

Comunicaciones Sector 18

 

 

 

Compartir: