Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Desfile Fiestas Patrias por Nueva Imperial

Por motivo de la conmemoración de los 205 años de la independencia de Chile, la Iglesia de Nueva Imperial desarrolló su noveno desfile patriótico con el énfasis de anunciar el Reino de Dios aquí en la Tierra.

La congregación y sus diversos departamentos, acompañaron a sus pastores: Franklin Garay Aravena y Alejandra Torres Inostroza, en un desfile por las céntricas calles de la comuna llevando el mensaje de salvación para que conozcan a Cristo como su único y personal Salvador.

La Iglesia de Nueva Imperial con un espíritu de chilenidad además con diligencia por dar a conocer en Evangelio de Cristo, desarrolló su  desfile tradicional hace ya nueve años desde la llegada de sus Pastores a esta ciudad. El día domingo 20 de septiembre alrededor de  las 15:30 horas se inició el punto de encuentro en la calle República con Baquedano, para  luego llegar hasta la Plaza central “Pedro de Valdivia”, y  posteriormente dirigirse al templo  ubicado en la calle Patricio Linch N° 298,  participando activamente  en esta oportunidad solo la iglesia matriz.

Más tarde se celebró un culto de Gracias por la Patria, entonando el himno nacional dirigido por el Coro Los Salmos y coreado por todos los presentes, además con una reseña histórica de nuestro país y asimismo la historia de la Iglesia Metodista Pentecostal en Chile.

La palabra de Dios fue exhortada por el Pastor Franklin Garay Aravena, y ésta se encontró en el Santo Evangelio según San Juan capítulo 8, versículos 31 y 32. “Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mí palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”.

Departamento de Comunicaciones

Nueva Imperial.

Compartir: