Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“ Te alabaré; porque formidable, maravillosas son tus obras” Coros Unidos sector 20

El sábado 03 junio, en la Iglesia de Crucero, se realizó el ensayo de Coros Unidos del Sector Nº 20, en el cual los  Coros de las quince Iglesias se preparan para ser partícipes de la bendición de alabar el nombre de nuestro Dios en las distintas actividades realizadas como sector.

Este año Dios honró a nuestro Pastor Luis Antillanca, gobernante de la Iglesia de Crucero, como Pastor Asesor de dicho cuerpo. Junto a él trabajan nuestro hermano Jaime Ojeda como Director y nuestros hermanos Claudio Barra, Álvaro Leal, Alex Cárdenas y Rodrigo Nehuellanca como Jefes de Coro.

Se da inicio con la lectura de la palabra de Dios leída por nuestro Pastor Julio Moyo gobernante de la Iglesia Teniente Merino Puerto Montt, para luego comenzar a cantar la alabanza Amor Sublime. Posteriormente, se ensayan las alabanzas Ora, declara y alaba, ¿Quién será contra mí? Y por último Viuda y sin nada. Cada una de éstas dirigidas por nuestros hermanos Jefes de Coro.

Sin  lugar a dudas Dios está respaldando este hermoso trabajo dándonos la gracia al entonar estas hermosas alabanzas y de esta forma, además, prepararnos para la Conferencia Anual e Internacional 2019 que le corresponderán a nuestro sector.

“Te alabaré; porque formidable, maravillosas son tus obras” (Salmos 139:14)

Bet-sua Stuado Ferrada, Sector 20

 

Compartir: