Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Lo Miranda recibe visita de Superintendente

El día domingo 04 de Junio 2017 se realizó la primera visita de superintendencia a la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Lo Miranda, comuna de Doñihue VI Región,  administrada por el Pastor Héctor Cuyan junto a su esposa pastora Marcela Cáceres.

La visita fue realizada por el superintendente, Pastor Diácono Carlos Pérez de la Iglesia de Quinta de Tilcoco, junto a su ayudante, el Pastor Cristian Bustamante de la Iglesia de Codegua.

Una jornada bendecida al contemplar los avances y proyectos que la Iglesia está desarrollando en su templo matriz y en su templo anexo ubicado en la localidad de California con el único objetivo de proclamar las gratas nuevas de salvación en esta hermosa comuna.

En esta primera visita de superintendencia, fue confirmada la Junta de Oficiales Diáconos, varones que tienen todo el entusiasmo y compromiso para trabajar en la obra de Dios, quienes recibieron los consejos de la palabra de Dios, entregados por el Pastor Superintendente, teniendo plena libertad de presentarnos en todo como ejemplo.

Por la tarde un hermoso y bendecido servicio congregacional junto a la hermandad de Lo Miranda.

La palabra de Dios fue leída y exhortada por el Pastor Cristian Bustamante en 2° Corintios Cap. 3 vers. 16 y 18 y también en Salmos Cap. 51 vers. 6, cuya enseñanza fue que como hijos de Dios debíamos ser auténticos y originales ante la presencia de Dios, teniendo plena conciencia de nuestros actos y procurando agradar a Dios con un corazón sincero y un buen testimonio libre de caretas, porque a Dios no le podemos engañar.

Un día de bendición para IMPCH Lo Miranda. Nuestro pastor Héctor Cuyan agradeció a Dios por las bendiciones de Dios con la iglesia y familia.

Un coro bendecido alababa al Señor con todo el corazón junto a todos los congregados. Culmina este maravilloso servicio, con la bendición de Dios, impartida por nuestro pastor Superintendente Carlos Pérez.

Agradecer a toda la iglesia por su cariñosa atención.

Emilio Cáceres | Comunicaciones IMPCH Quinta de Tilcoco

 Sector 10

Compartir: