Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Inauguración y Consagración de Templo en Quinta Normal

El  sábado 26 de mayo, se realizó la ceremonia de Inauguración y Consagración de  la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Quinta Normal, la que es administrada por el Pastor Agustín Beroiza Avello y su amada esposa la Pastora Ana Artiaga Salinas.

El acto contó con la presencia de la máxima autoridad de nuestra iglesia Obispo Bernardo Cartes Venegas junto al Jefe de sector pastor Raimundo Leiva y esposa, secretario de sector pastor Luis Aguilar y esposa, superintendente pastor Raúl Lira, pastor Jorge Vásquez, Presbítero Mayor  Oraldo Rojas López,  pastor Israel Jaramillo, pastor Juan Duarte y el pastor Neftalí Chávez  presidente de la unidad pastoral de Quinta Normal.

 Antes de hacer ingreso al templo, se descubre una placa recordatoria donde queda plasmado los inicios de esta obra, nuestro Obispo Cartes junto al pastor anfitrión procede al tradicional corte de cintas para dar por inaugurado el templo. Se da comienzo a un servicio de alabanza y adoración al Señor para posterior escuchar palabras de saludo y bienvenida hacia los invitados por parte del pastor Beroiza. También expresa palabras de agradecimientos a su amada esposa, hijos, nietos y  por supuesto a la congregación que le acompaña, dando toda la honra y la gloria al Señor.

Luego de compartir experiencias, nuestro Obispo invita a los pastores a que le acompañen en la lectura del ritual de consagración de “Esta casa de Dios y Puerta del cielo”

Finalizada la consagración, se da paso a la lectura y exhortación de la Palabra del Señor por nuestro Obispo Cartes en el libro de los Salmos 1: 1-3 que lleva por título “El justo y los pecadores” Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,  Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.

Los Pastores Agustin Beroiza y Ana Artiaga, junto a la membrecía de esta Iglesia glorifican a Dios por esta bendición, por la que trabajaron incansablemente.

Para finalizar este especial servicio, se canta el himno N° 85 de nuestros himnarios “Firmes y adelante” La Bendición por todo lo realizado la ruego al Señor nuestro Obispo Cartes.

 

Corresponsales: Alan González | Héctor González | Pamela Opazo | Carlos Henríquez Apablaza Comunicaciones IMPCH- Sector 9

Compartir: