Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Somos bendecidos en la ciudad y también en el campo” Oportunidades en Culto Inaugural

Santa Ana de Queri, Yerbas Buenas, Martes 4 de Febrero de 2020. Partió la 111° Conferencia Anual e Internacional de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile. En el Culto Inaugural se otorgó una oportunidad especial al Pastor David Garrido Fuenzalida de la Iglesia de Molina Norte, Jefe de Sector 12 y Miembro del Presbiterio Mayor. En su alocución mostraba su alegría de ver todo el trabajo realizado para que este evento sea exitoso, de hermanos y hermanas que ofrendaron su tiempo y sus oficios para que la obra de Dios sea ensalzada.

Por su parte nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas nos contaba que cuando supo que la Conferencia 2020 se realizaría en Santa Ana de Queri y Buena Fe, supo que sería una conferencia distinta. Se sentía feliz y daba gracias a Dios por la buena disposición de los dos pastores anfitriones y la buena voluntad del Sector 12, en representación del Jefe de Sector Pastor David Garrido Fuenzalida.

Una oportunidad especial tuvo la Gobernadora de la Provincia de Linares, Sra. María Cristina Jorquera, que se refirió a la misión que cumple la iglesia evangélica en la provincia; un ejemplo de ello es la crisis hídrica que existe en Chile, a lo que ella indica que en la provincia no ha pasado nada más allá porque hay rodillas orando para que eso no ocurra.

 

Compartir: