Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Jehová te bendiga y te guarde” – Palabra de Dios en Culto Inaugural

Santa Ana de Queri, Yerbas Buenas, Martes 4 de Febrero de 2020. En todos los cultos pentecostales, la exposición de la Palabra de Dios es la instancia primordial, puesto que la vida de las y los creyentes se alimenta mediante la lectura y práctica de la Santa Biblia.

Esta vez no fue la excepción, puesto que, durante el culto inaugural de la centésima décima primera Conferencia de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, después de hermosas alabanzas interpretadas por el Coros Unidos y Coro Infantil, correspondió la lectura y exhortación de la Palabra de Dios a cargo del Pastor José Seguel Córdova, Vicepresidente de nuestra iglesia y Jefe del Sector 18, mensaje basado en el libro de Números 6:22-27, donde nos muestra cuando Dios habla con Moisés para enseñarle como debía impartir la bendición sacerdotal a los israelitas. Nuestro Pastor Seguel señaló a los Pastores y hermanos que este año 2020 Jehová, nuestro Dios, nos bendecirá y guardará en todas las áreas de nuestra vida.

La palabra de Dios fue de mucha bendición para los asistentes y para los hermanos que tuvieron la bendición de ver el culto inaugural por las redes sociales de nuestra Iglesia.

“Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz”.

Números 6:24-26

Compartir: