Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Sesión final del Presbiterio Mayor en Chillán

Durante los días miércoles 11 y jueves 12 de diciembre del 2019, en la reunión del Honorable Presbiterio Mayor, los Pastores integrantes reunidos en la ciudad de Chillán, llevan a cabo su última sesión del año, con el fin de analizar distintos aspectos y proyectos de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

En la primera jornada se revisaron los contenidos de la tabla que dio lectura el Secretario, Pastor Rafael Romero Villegas.  En tanto, la lectura y reflexión bíblica estuvo a cargo del Pastor gobernante de Santa Fe, Presbítero Osvaldo San Martín.   Posteriormente, el Tesorero Nacional Presbítero Raimundo Leiva Palma entregó un completo informe de las arcas de la Iglesia, continuando la sesión con los demás puntos.

La reunión final contó con la participación de los Presidentes de los diferentes órganos de la Iglesia: Tribunal Eclesiástico, Consejo de Ética, Directiva Nacional de Pastoras, además de los Pastores Directores de los diferentes Departamentos.

Destacamos también la sesión de pastoras Jefas de Sector, quienes fueron atendidas por nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes.  Las siervas del Señor realizaron un devocional a Dios y luego trabajaron durante todo el día en el calendario de actividades para el año entrante.

Los integrantes del Tribunal Eclesiástico, presididos por el Presbítero Néstor Vidal Ramírez, también se dieron cita en la provincia de Chillán donde sesionaron y entregaron su informe correspondiente al presente periodo.

El encuentro de Pastores se desarrolla en dependencias del Templo Matriz de Chillán, siendo recibidos por nuestro Obispo Presidente, Bernardo Cartes Venegas y atendidos por una comitiva de hermanos chillanejos.

Pr. Josué Natanael Cabezas

Director Departamento de Comunicaciones IMPCH

Sesión final del Presbiterio Mayor en Chillán

Compartir: