“Hubo uno que nos salvó” – Santa Cena IMPCH Graneros 2019

385 0

Graneros, 17 de Noviembre de 2019. La Iglesia de Graneros ha celebrado una nueva Santa Cena. Esta reunión tan solemne se realizó en nuestro templo matriz con la presencia de 118 hermanos más nuestros pastores Hernán Arriagada e Irma Salazar junto a los superintendentes el Pastor Abrahán Carrasco de la Iglesia de Olivar y su ayudante el Pastor Carlos Pérez de la Iglesia de Quinta de Tilcoco.

“Hubo uno que nos salvó” - Santa Cena IMPCH Graneros 2019

El culto fue coordinado por el hermano Roberto Rubio y comienza con el Himno Congregacional N° 239 “Alabado el gran manantial”, donde marca el tenor del servicio que ocurrirá, recordar tan grande sacrificio que él hizo para nuestra salvación.  El coro entona la alabanza “Eben-Ezer” para luego el servicio ser entregado a nuestro Pastor Hernán Arriagada, que dio la bienvenida a los pastores Superintendentes y se refirió acerca de la labor y la importancia del superintendente dentro de la Iglesia.

“Hubo uno que nos salvó” - Santa Cena IMPCH Graneros 2019

Se le da la oportunidad al Pastor Ayudante de Superintendencia Carlos Pérez que saludó a la Iglesia y entrega un consejo: confiar en la misericordia del Señor. El Pastor Abrahán Carrasco fue el encargado de exhortar la Palabra de Dios que se ubicó en Lucas 23: 39 – 46. El Señor nos hablaba de que el cristiano debe tener un arrepentimiento sincero, darse cuenta de sus errores, así como el ladrón que se encontraba al lado de Jesús al momento de ser crucificado. Fue aquel sufrimiento, fue aquel dolor, fue aquella humillación, fue aquella muerte la que nos permitió obtener la salvación.

“Hubo uno que nos salvó” - Santa Cena IMPCH Graneros 2019

Se realiza entonces la ceremonia de la Cena del Señor con un total de 118 hermanos que lo recibieron, en un ambiente de recogimiento y con distintas enseñanzas y consejos de parte del Señor que nuestros hermanos lo recibieron gozosamente.

“Hubo uno que nos salvó” - Santa Cena IMPCH Graneros 2019

El coro entona la alabanza “Consagrado a ti”, para terminar con el Himno Congregacional N° 393 “Señor, mi Dios”.  El encargado de impartir la bendición fue el Pastor Abrahán Carrasco.

“Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso”. Lucas 23:43

Diego Gárate Sanfuentes, Corresponsal IMPCH Graneros

“Hubo uno que nos salvó” - Santa Cena IMPCH Graneros 2019